Durante el 2023, nos enfocamos en el desarrollo y fortalecimiento de nuestros programas para maximizar su impacto y asegurar su sostenibilidad a largo plazo.
En nuestro Programa de Recuperación Nutricional, dirigido a bebés y madres desnutridas, hemos implementado innovadores talleres mensuales dirigidos a madres y cuidadores. Estos talleres están diseñados para proporcionar conocimientos fundamentales sobre lactancia materna, nutrición infantil y la introducción adecuada de alimentos sólidos en la dieta del bebé, entre otros temas relevantes.
Estos espacios educativos no solo tienen como objetivo facilitar la recuperación del peso saludable para los bebés y sus madres con la entrega de fórmula infantil y RUFT (ready-to-use therapeutic food), sino también garantizar una alimentación balanceada y sostenible a largo plazo.
Por eso, en el Programa de Recuperación Nutricional, donde atendemos a bebés y madres desnutridas proporcionándoles fórmula infantil y RUFT (ready-to-use therapeutic food) hemos implementado talleres que realizamos mensualmente con madres y cuidadores de los bebés.