Asistencia Médica y Seguridad Alimentaria

Asistencia Médica y Seguridad Alimentaria

Más de 7M de Venezolanos están necesitados de asistencia humanitaria. Los niños menores de 5 años, mujeres embarazadas y lactantes, las personas con enfermedades crónicas y con discapacidad, los indígenas y las personas migrantes son los más vulnerables.

Desde el 2015 la fundación Chamos  apoya proyectos en area de salud ofreciendo donativos de medicinas, equipos médicos e infraestructura para hospitales y centros de asistencia médica.  Hemos llevado asistencia médica gratuita zonas rurales del país, llevando más de 3000 consultas medicas en Yaracuy, Falcón y  Mérida. También, en colaboración con Walkabout Foundation, hemos distribuido 115 sillas de ruedas pedíatricas para niños con movilidad reducida.
Apoyamos centros donde se identifica y trata eficazmente casos de malnutrición en niños y mujeres embarazadas. Hemos apadrinado un centro de recuperación nutricional en le Edo. Bolívar, ofreciendo  asistencia nutricional a 125 niños y mujeres lactantes y  hemos donado leche, complementos alimenticios y multi-vitamínicos a comedores y centros de recuperación nutricional en varios estados del país. 
Por tan solo €10, podremos darle leche de formula a un bebé en situación de extrema necesidad. ¿Quieres ayudarnos?