NUESTRA HISTORIA

­La Fundación Chamos nace en el Reino Unido en el 2007 institucionalizando las obras sociales que un grupo de personas, asociadas a la British-Venezuelan Society, venían desempeñando en Londres por más de una década, para recaudar fondos para niños en Venezuela. Nace así una organización independiente, que formaliza su misión y escala su obra social para ayudar a más organizaciones en Venezuela. 

Nuestro enfoque inicial eran proyectos de educación e infraestructura en colegios y parques infantiles. A medida que la situación en el país se fue deteriorando, Chamos amplió el portafolio de proyectos para también ayudar a organizaciones en el área de salud y alimentación. Ahora el equipo de Chamos crece para abrir operaciones en España y así poder continuar creciendo nuestros proyectos en Venezuela.

NUESTRO EQUIPO

Mariana Siblesz de Alvarez
Chair / Trustee CHAMOS UK
Nacida en Venezuela, Mariana realizó su Licenciatura en Medicina en la Universidad Central de Venezuela y continuó estudios de especialización en el Reino Unido, centrándose en Epidemiología e Inmunología en la Universidad de Londres y Kings College. Su experiencia médica le ha permitido a Mariana comprender completamente la actual crisis de salud de Venezuela y evaluar de manera efectiva las contribuciones de Chamos para ayudar a los hospitales de niños a continuar trabajando en estos tiempos. 
Miembro de CHAMOS desde 2014.
Andreina Palma
Presidente CHAMOS ES
Nacida en Venezuela, Andreina emigró en 1998 para realizar sus estudios de pre-grado en Business Economics en UCLA (University of California Los Angeles). Después de trabajar en Estados Unidos en servicios financieros, Andreina se trasladó a Londres en 2002 para cursar un MBA en London Business School. Andreina tiene mas de 15 años de experiencia el area de alianzas estratégicas y desarrollo de negocios en la industria de pagos. En el 2017 se establece en España. 
Andreina ha sido voluntaria en Chamos desde sus inicios y desde el 2018 ha liderado la constitución de Chamos en España.
Iberia Torres-West
Secretary / Trustee & Co-Founder CHAMOS UK
Originaria de Chile, apasionada de Venezuela, donde vivió durante diez años y donde nació su hijo. Iberia es fotógrafa, socióloga y autora, con títulos de universidades de Venezuela, Estados Unidos y Reino Unido. Actualmente trabaja con dedicación en la fotografía documental, además de ayudar a CHAMOS y otra organización benéfica. 
Miembro y co-fundadora de CHAMOS desde 2005.
Irina Paz 
Secretaria CHAMOS ES
Irina crece en Caracas y completa sus estudios en EEUU. Regresa a Venezuela para estudiar Dirección de Empresas Turísticas y manejar la agencia de viajes familiar. En 2003 se muda a España, hace un MBA y trabaja durante 8 años en la agencia Virtuoso. En 2015 Irina abre su agencia. Siempre conservando el vinculo con su país, en 2018 surge la oportunidad de colaborar de manera mas activa y se une a Chamos España.
Graciela Muci-Smith
Treasurer / Trustee CHAMOS UK
Nacida en Caracas, Graciela estudió Economía en la Universidad Católica Andres Bello en Venezuela y completó su MBA en la Universidad de Nueva York, centrándose en finanzas, marketing y negocios internacionales. Después de 6 años en puestos de banca y finanzas en el Reino Unido, Graciela se convirtió en madre a tiempo completo de 3 niños, y su último esfuerzo es administrar las finanzas de CHAMOS. 
Miembro de CHAMOS desde 2012.
Maria Badiola
Tesorera CHAMOS ES
Maria Antonieta Rodriguez 
Trustee CHAMOS UK
Valentina Delgado
Oficial de Cumplimiento CHAMOS ES
Tamara Rodriguez
Trustee CHAMOS UK
Daniela De Oteyza
CHAMOS ES
Adriana Mendoza
Trustee CHAMOS UK
Fabiana Reyna
CHAMOS ES
Alejandra Coll
CHAMOS UK
Bader Gonzalez
CHAMOS ES
Patricia Merchan Rodriguez
CHAMOS UK
Beatriz Ravell
CHAMOS ES
Maria Ines Gomez Unamuno
CHAMOS UK
Tina Hernandez
CHAMOS ES
Nelly Hernández
CHAMOS ES

HAZTE VOLUNTARIO

Si quieres colaborar como voluntario en Chamos, estaremos encantados de contar con tu apoyo. Contáctanos.
Powered by AZEXO Shopify page builder