Image slide

Image slide

Image slide

Image slide

Proyecto Mayu es un programa dirigido por estudiantes de medicina de la Universidad Central de Venezuela, quienes, junto con sus profesores y especialistas voluntarios, llevan atención médica de calidad a las comunidades rurales más vulnerables de Venezuela. 

Este grupo de estudiantes, profesores y especialistas de la Universidad Central de Venezuela, trabajan en conjunto para enfrentar la grave crisis de salud de la población venezolana. Ofrecen diagnóstico, tratamiento gratuito y, a través de talleres y charlas, crean conciencia para la prevención de enfermedades comunes. 

Proyecto Mayu ofrece asistencia médica, psicológica y odontológica a las comunidades rurales más necesitadas, con acceso restringido a centros de salud, donde sus habitantes tienen serios obstáculos para obtener soluciones a sus padecimientos. 

Desde su creación en el 2017 el Proyecto Mayu ha atendido a más de 2,417 pacientes que recibieron atención primaria, 2,757 pacientes de consultas especializadas, se realizaron más de 3,200 diagnósticos y se proveyeron más de 3,200 tratamientos. 

Powered by AZEXO Shopify page builder