Image slide

Image slide

Al inicio de la década de los 60s, un grupo de hombres, liderado por don Eugenio Mendoza Goiticoa, pensó en una universidad que capacitara con criterio moderno a jóvenes, llamados a integrar -en el futuro- equipos profesionales calificados y a ejercer una influencia decisiva en el desarrollo de Venezuela. 

A tal fin, se constituyó en mayo de 1964 una asociación civil sin fines de lucro, de este trabajo surgió la Universidad Metropolitana, el 1° de octubre de 1970. La UNIMET posee un modelo educativo propio, cuyo objetivo es la preparación de un graduado con formación integral, competencias profesionales pertinentes, capacidad gerencial y emprendedora, dominio del idioma ingles y comprometido con el entorno local y global. 

En octubre 2002, la Universidad Metropolitana inició su Programa de Becas con el propósito de beneficiar a un grupo de estudiantes académicamente destacados a quienes, por no contar con los medios económicos, se les dificultaba su inserción en la educación superior. 

El Programa de Becas de la UNIMET —del cual se benefician actualmente más de 300 estudiantes—ha sido posible gracias al apoyo sostenido de amigos e instituciones quienes son conscientes de que, sólo a través de la educación, se forjará un mejor futuro para los estudiantes y las familias de Venezuela. 
Powered by AZEXO Shopify page builder