En el 2022, invertimos en proyectos para el desarrollo saludable de los niños en Venezuela. Además de nuestro proyecto de intervención sanitaria a una comunidad rural con Proyecto Mayu, también trabajamos con otros aliados, proporcionando recursos, así como asesoramiento y apoyo organizativo:
-
Completamos la distribución de 100 sillas de ruedas pediátricas especializadas en colaboración con Fundaprocura. En total, hemos podido distribuir 210 sillas y estamos planificando un programa de seguimiento para maximizar su impacto a principios de 2023.
-
Apoyamos a un programa de recuperación nutricional para bebés desnutridos: suministro de leche y sobres purificadores de agua, y colaboración con nuestro aliado para implantar procesos de recopilación de datos y analizar el proceso de mejora en las condiciones de salud de los bebés.
-
Proporcionamos una arepa diaria en la escuela a 380 alumnos y 20 profesores, un programa financiado en parte por nuestra alianza con Guasa London.
-
Distribuimos infraestructuras de agua, saneamiento e higiene: filtros de agua, tanques y sobres purificadores a nuestros aliados en todo el país, reforzando su capacidad y permitiéndoles continuar con sus programas.