En colaboración con nuestro aliado local, Proyecto Mayu, llevamos a cabo dos jornadas médicas en la comunidad de La Marroquina, estado Yaracuy, Venezuela: una en el mes de marzo y otra en noviembre.
Durante estas jornadas, se realizaron un total de 2,471 consultas médicas y odontológicas, abarcando diversas especialidades como psiquiatría, oftalmología, pediatría, medicina interna, ginecología y obstetricia.
La constancia en nuestras visitas a la comunidad de La Marroquina ha sido fundamental para un seguimiento más completo de la salud de la comunidad, evidenciando una notable mejoría en el bienestar general de todos los miembros.
Además de las consultas médicas, implementamos nuestro programa de agua limpia, proporcionando 53 filtros de agua que beneficiarán a múltiples familias, asegurando así su acceso continuo a agua potable en sus hogares.
Estamos comprometidos con el bienestar y la salud sostenible de estas comunidades, y seguiremos trabajando incansablemente para ofrecerles un acceso continuo a servicios médicos y recursos vitales para su bienestar.