EDUCACIÓN

La educación es esencial para el desarrollo y reconstrucción del país pero en Venezuela, más de un millón de niños han visto interrumpida su educación como resultado de la grave crisis económica. Muchos padres no tienen los recursos económicos para pagar transporte, ropa, o calzado para que sus hijos puedan asistir al colegio. La deserción escolar por falta alimentación es lamentablemente una de las realidades de millones de niños en el país.

Desde nuestros inicios hemos apoyado proyectos de infraestructura en colegios para mejorar la educación de niños desfavorecidos. Hemos equipado salas de computación, construido guarderías, comprado instrumentos musicales, uniformes, útiles escolares y pupitres. Creemos en la importancia de programas de alimentación en colegios para promover la asistencia y garantizar el derecho a la educación, y desde el 2016 alimentamos diariamente a 460 alumnos logrando así reducir la deserción escolar del 48% al 3%. Desde el 2014 otorgamos becas académicas para garantizar la continuidad de la educación de niños de educación primaria y este año crecemos el programa de becas para incluir becas universitarias.

Estamos comprometidos a apoyar el derecho de los niños a la educación y, con tu ayuda; podremos ofrecer un mejor futuro para muchos niños en Venezuela.

¿QUIERES AYUDARNOS EN PROYECTOS DE EDUCACIÓN?

Puedes becar a un niño, donar útiles escolares o uniformes, alimentar a un niño en su comedor escolar por un mes o ayudarnos con programas de infraestructura. Contáctanos

banner