banner

SALUD

Venezuela atraviesa una grave crisis humanitaria donde millones de personas no tienen seguridad alimentaria, acceso a agua, ni atención médica. La falta de seguridad alimentaria ha afectado a los más vulnerables. Muchos hospitales han cerrado u operan a una fracción de su capacidad y enfermedades prevenibles por vacunación, como el sarampión y la difteria, han reaparecido en Venezuela.

Dada la grave crisis humanitaria que atraviesa el país, en Chamos hemos adaptado nuestro enfoque para ayudar a organizaciones en el area de salud y alimentación dotando a hospitales de insumos medicos; ofreciendo jornardas médicas gratuitas en zonas rurales del país; equipando a centros de comunitarios, comedores y colegios con filtros y tanques de agua y; apoyando programas nutricionales para complementar la alimentación de niños y madres lactantes.

Estamos comprometidos con el desarrollo de iniciativas que buscan disminuir hasta erradicar los efectos devastadores de la crisis sanitaria y alimenticia en Venezuela.

¿QUIERES AYUDARNOS EN PROYECTOS DE SALUD??

Puedes apadrinar a un niño en un comedor popular o a una madre lactante en un centro de recuperación nutricional. Tambien puedes ayudarnos con colectas de donativos de leche en polvo y productos de aseo que enviamos a Venezuela. Contáctanos.

banner