Image slide

Image slide

Image slide

Image slide

Image slide

Image slide

Asistencia mÉdica

Según las estimaciones de la ONU, más de 7M de Venezolanos (25% de la población) necesitan asistencia humanitaria. Los más vulnerables son los niños menores de 5 años, mujeres embarazadas y lactantes, las personas con enfermedades crónicas y con discapacidad, los indígenas y las personas migrantes. Desde el 2015 hemos apoyado a organizaciones en el area de salud: Proyecto Mayu, Amigos del Hospital de Niños de Valencia, Hospital JM de Los Rios, FundaProcura y De Tripas Corazón.

A través de los estudiantes de medicina del Proyecto Mayu, hemos ofrecido asistencia médica gratuita zonas rurales del país, llevando a cabo más de 3000 consultas medicas en Yaracuy, Falcon y  Merida.

En el 2019, en colaboración con Walkabout Foundation, distribuimos a través de FundaProcura 115 sillas de ruedas pedíatricas para niños con movilidad reducida.

También hemos donado una variedad de equipos médicos, medicinas e infraestructura al Hospital de Niños de Valencia, a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del Hospital JM de los Rios y recientemente a el Hospital Magallanes de Catia a través de De Tripas Corazón Venezuela.
Powered by AZEXO Shopify page builder